La estrategia de repaso escolar TutoTIC

Ciencias, Matemáticas y Lenguaje para niños, niñas, adolescentes y jóvenes de educación básica y media.

Desde ya los estudiantes de cualquier colegio podrán reforzar y mejorar temas sobre ciencias, matemáticas y lenguaje de manera gratuita a través de la virtualidad. La meta es beneficiar a estudiantes en todo el país.

Tutotic es una estrategia del Ministerio TIC que refuerza tus conocimientos, y tiene el objetivo de fortalecer las competencias básicas en Ciencias, Matemáticas y Lenguaje de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de educación básica y media apoyados en herramientas tecnológicas.

>> Ir a TutoTIC

Tutotic, refuerza tus conocimientos, tiene como objetivo de fortalecer las competencias básicas en Ciencias, Matemáticas y Lenguaje de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de educación básica y media de los establecimientos educativos del país apoyados en herramientas tecnológicas.