Lo que todos debemos saber

Ante la emergencia decretada a nivel nacional por la propagación del COVID-19, la Secretaría de Educación Distrital sigue trabajando de la mano de toda la comunidad educativa y entidades aliadas, para garantizar que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan continuar sus procesos de aprendizaje desde el hogar.

Continuamente estamos revisando nuestros esquemas de atención y orientaciones para garantizar la prestación del servicio educativo y el cuidado de todos los que hacemos parte de esta comunidad, procurando mantenerlos informados de las disposiciones que se dan desde el Gobierno Nacional, la Administración Distrital y el nivel central de la SED.

En este espacio, puede encontrar las circulares emitidas y los mensajes de nuestra Secretaria de Educación, para mantenerse al día y tomar las mejores decisiones.

>> Ir a "Prevenir el coronavirus está en manos de todos"

Bogotá tiene la población en edad escolar más grande del país, por lo que es muy importante que docentes, estudiantes y padres de familia sigan paso a paso las recomendaciones de las autoridades de salud para prevenir, tratar y manejar los brotes epidemiológicos en la ciudad, incluido el nuevo coronavirus covid-19.