Maqueta virtual IED Rodolfo Llinas

Maqueta digital en 3D

La maqueta digital contiene recorrido virtual 3D tipo drone por el interior de nuestro colegio, fue elaborada por estudiantes de grado 11 durante el año 2017.
En este trabajo se muestra el nivel de calidad y perfeccionamiento del trabajo realizado por los estudiantes durante las clase de Tecnología e Informática dirigidas por el profesor Cediel Romero (J.T.)
El diseño digital en 3D en uno de los temas fundamentales que se desarrollan en el área y apuntan al desarrollo de habilidades STEM en nuestros estudiantes. A la vez buscamos descubrir sus talentos y aptitudes gráficas y de diseño con el fin de enfocarlos en su futuro profesional.
Consulta el video de maqueta dando clic AQUI

COLEGIO RODOLFO LLINÁS I.E.D.
Conoce la maqueta virtual y el recorrido tipo drone por el interior de nuestro colegio.