Microsoft Teams (3:30 p.m) / Ciclo de microexperiencias: maestros que inspiran

Lunes, Septiembre 28, 2020

Aprendizajes activos, una oportunidad para diseñar caminos que transitan los estudiantes hacia su aprendizaje afectivo.

Con Adriana Araque, maestra, conferencista en temas relacionados con educación virtual y presencial, incorporación de las TIC y el diseño de ambientes de aprendizaje.

Consultora para proyectos educativos mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación, soluciones tecnológicas, desarrollo de contenidos académicos, modelos de pedagogías contemporáneas, diseño de materiales educativos, implementación e incorporación de tecnologías con perfiles informativos y formativos.

Experta en el diseño, selección y orientación de materiales didácticos de multimedia.

>> Ir a Sala en Microsoft Teams