Microsoft Teams (8:30 a.m) / Píldoras virtuales para dinamizar tu clase

Microsoft Teams (9:00 a.m) / Píldoras virtuales para dinamizar tu clase
Miércoles, Septiembre 23, 2020

La Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos (DCTME) de la Subsecretaría de Calidad y Pertinencia, invita a todos los colegios del distrito a continuar Activando su Saber Digital y a conectarse con estos espacios de apropiación que tienen por objetivo la exploración de herramientas que pueden fortalecer el diseño de sus prácticas de enseñanza en el marco de modelos de aprendizaje en casa.

Este espacio de acompañamiento está diseñado con el objetivo de compartir con los docentes distintos tips frente al uso de herramientas pedagógicas digitales, que apoyen la construcción y dinamización de los contenidos virtuales para el desarrollo de las clases remotas, y que, a su vez, potencialicen las habilidades de trabajo comunicativas y colaborativas de los estudiantes.

>> Ir a Sala Virtual

Continuar Activando su Saber Digital y a conectarse con estos espacios de apropiación que tienen por objetivo la exploración de herramientas que pueden fortalecer el diseño de sus prácticas de enseñanza en el marco de modelos de aprendizaje en casa.