Microsoft Teams (9:00 a.m) / Jóvenes informados críticos y activos

Viernes, Octubre 30, 2020

Queremos propiciar espacios de socialización, reflexión y diálogo entre estudiantes participantes de experiencias significativas en la implementación de proyectos de ciudadanía y convivencia, para conocer cómo han vivido estos procesos en las IED, y así contribuir a la construcción de las orientaciones pedagógicas de la Línea Pedagógica de Participación y Ciudadanía.

Organiza: Línea de participación y ciudadanía.

Por qué: Porque se requiere que la construcción de las orientaciones pedagógicas de la línea sea un ejercicio conjunto en donde se le dé voz y valor a todos los actores del ámbito educativo.

>> Ir a Sala en Teams