Muestra Empresarial 2018

Colegio Manuela Beltrán

La Muestra Empresarial es un espacio liderado por estudiantes y apoyado por los docentes de Comercio, que brinda la oportunidad de dar a conocer sus ideas de negocio, contribuyendo a su formación técnica. Con ello se busca afianzar el vínculo entre la academia y el proyecto productivo.

Objetivos Específicos:

•  Generar un ambiente de emprenderismo a través de ideas de negocio creativas.
  • Vincular procesos académicos  y de consulta  con aplicaciones en el sector productivo.
  • Generar oportunidades desarrollo logrando un  acercamiento entre la teoría  y la práctica

Descargar programación...

Colegio Manuela Beltran (IED)
Muestra Empresarial