Usted está aquí

PALABRAS DE NUESTRO PERSONERO ESTUDIANTIL

PALABRAS DE NUESTRO PERSONERO ESTUDIANTIL  2020 - JORNADA TARDE

Compañeros, de preescolar,  primaria y bachillerato

Colegio La Chucua - Jornada Tarde.

 

Quiero enviarles a uds y sus familias un mensaje de apoyo, de fortaleza,  en estos momentos en que nuestras vidas y nuestra forma de vivir, de trabajar y de relacionarnos,  ha cambiado.No ha sido fácil,  no ir a nuestro querido colegio, asistir a nuestras clases,  compartir con los amigos y con los compañeros,  no solo el aula escolar,  si no todos los momentos de risa,  de alegría,  de fraternidad.

Quiero invitarlos como su personero a seguir trabajando con ánimo y con esfuerzo en esta modalidad de Trabajo en Casa, sin dar pasos atrás. Para sacar adelante este año escolar.

Quiero agradecer al colegio, a la rectora, a los coordinadores y orientadoras por su trabajo,  siempre procurando que no nos falte nada,  dándonos herramientas para trabajar.

Agradecer a todos los docentes de mi jornada tarde,  por su entrega,  compromiso  y trabajo arduo,  por mantener los procesos  formativos, utilizando muchas herramientas para hacer llegar a nosotros el conocimiento. 

Invito a los estudiantes a realizar las guías con calidad y puntualidad en las entregas, a participar en las clases virtuales,  con respeto al docente y a los compañeros. Invitarlos a hacer eso de todas las herramientas que nuestros docentes utilizan de manera creativa y eficaz, como los videos, los audios,  el mensaje de correo o de wassap. 

Agradecer ese trabajo incondicional de nuestros directores de grupo y jefes de área,  que se han dedicado a nosotros,  sin importar la hora o el día 

Agradecer a nuestros padres por el acompañamiento en este proceso. 

Compañeros,  son muchas las personas que están trabajando por nosotros y lo menos que podemos hacer es responder con trabajo y constancia  .

 

Atte Levis Velasquez,

Personero 2020 - Jornada tarde.

Dios los bendiga.

 

Colegio La Chucua (IED)
PALABRAS DE NUESTRO PERSONERO ESTUDIANTIL 2020 JORNADA TARDE A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA