Preguntas y respuestas frecuentes

Buzón escolar

Un espacio para la comunicación asincrónica de la comunidad educativa con la Dirección de Educación Preescolar y Básica (DEPB), donde encontrarán las respuestas a preguntas frecuentes de los proyectos de la DEPB. Además, podrán consultar algunos de los comunicados de respuesta emitidos, diligenciar encuestas, y dejar sus comentarios frente a preguntas sugeridas.

En caso de requerir una comunicación oficial con alguna de las dependencias de la DEPB, encontrará un enlace al Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, donde podrá registrar su solicitud particular, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones.

Para optimizar el uso del Buzón Escolar recuerde mantener una conversación respetuosa, intentar que su mensaje sea claro y conciso, separar las preguntas, y propender por una comunicación asertiva.

Información en construcción