Profundiza tus conocimientos pedagógicos y disciplinares

Profundiza tus conocimientos pedagógicos y disciplinare

Conoce los resultados de la convocatoria.

Para la Secretaría de Educación del Distrito una educación de calidad es aquella que acompañe a sus docentes con estrategias de innovación y formación permanente, que se traduzcan en mejores herramientas para el proyecto de vida y la felicidad de los estudiantes.

En este sentido, desde la Subsecretaria de Calidad y Pertinencia y la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas, se ofertan programas de formación ligados a los propósitos de la política educativa y a las necesidades priorizadas por las Instituciones Educativas Distritales en los Planes Institucionales Anuales de Formación – PIAF.

>> Conoce los resultados

Más información en: www.educacionbogota.edu.co