Programa Jóvenes Embajadores

El Programa Jóvenes Embajadores – YAP por sus siglas en inglés – reúne a estudiantes de secundaria y mentores adultos de países de todo el hemisferio occidental para promover el entendimiento mutuo, aumentar las habilidades de liderazgo y preparar a los jóvenes para hacer la diferencia en sus comunidades. YAP ofrece becas completas para que los jóvenes y mentores seleccionados, participen en un ciclo de actividades educativas y culturales centradas en el liderazgo, la diplomacia y el servicio comunitario.

La convocatoria estará abierta por tres semanas (10 al 31 de agosto). En este link encontrarán todo el material publicitario e informativo para tal fin. Esperamos tener a muchos representantes de todas las regiones de Colombia.

Para información adicional y preguntas, por favor visiten la Página Web de la Embajada de los Estados Unidos de América

Colegio Provincia De Quebec (IED)