Usted está aquí

¿Qué es?

¿Qué es?

El Centro Móvil de Innovación Educativa (CMIE) es un laboratorio itinerante que hace parte del Ecosistema Distrital de Innovación Educativa de la Secretaria de Educación del Distrito.

En esta nueva versión, el CMIE recorre instituciones rurales y urbanas de Bogotá propiciando el intercambio de saberes entre los docentes y directivos docentes, y la visibilización de sus proyectos e iniciativas. Así mismo, busca fortalecer la apropiación de la cultura de la innovación, generando nodos institucionales y locales en torno a la práctica educativa. 

Este año, además de darle continuidad a los tres principios básicos del Centro Móvil: itinerancia, convergencia y colaboración, le estamos apostando a la potencialización de la confianza creativa de los docentes y directivos para fomentar una cultura de innovación que aporte a la transformación de la educación.

El Centro Móvil de Innovación Educativa (CMIE) es un laboratorio itinerante que hace parte del Ecosistema Distrital de Innovación de la Secretaria de Educación del Distrito.