¿Qué queremos con Microsoft Office 365?

La Secretaría de Educación del Distrito - SED, con miras a mejorar las condiciones en que se desarrollan los procesos educativos en los Colegios Oficiales de Bogotá, está promoviendo diferentes innovaciones apoyadas en el uso de la tecnología y su apropiación por parte de la comunidad educativa.

En esa vía, la SED tiene la meta de fomentar el uso de software especializado en al ámbito académico, y a través de Office 365 lo está consiguiendo.

Integrar Office 365 al ambiente educativo de los Colegios Oficiales del Distrito permitirá modernizar de los procesos de enseñanza – educación, a través de la promoción de ambientes de gestión de clase y colaboración, al servicio los directivos docentes, docentes y estudiantes.

Directivos docentes y docentes de Bogotá, bienvenidos a una gran experiencia con Office 365. Aquí podrán acceder gratuitamente a múltiples beneficios que fortalecerán su labor diaria, a través del uso y apropiación de las herramientas como Correo Electrónico, OneNote, OneDrive, Planner, Yammer, entre otras.

Toda la Suite de Office 365 está puesta al servicio de la comunidad educativa de la SED, en línea y para su descarga, para utilizarse e instalarse en dispositivos electrónicos como computadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. También un programa de capacitación presencial y virtual, al cual podrán acceder todos los Colegios Oficiales del Distrito.

Queremos promover diferentes innovaciones apoyadas en el uso de la tecnología y su apropiación por parte de la comunidad educativa.