RECUPERACIONES III PERIODO

Se informa a la comunidad educativa que las recuperaciones del tercer periodo se realizaran los dias 17 y  18 de Noviembre, tener en cuenta la siguiente información:

1. Los estudiantes beneficiados con SIMCARD presentan recuperaciones del II y III trimestre. La valoración máxima es de 70 puntos.
  2. Los estudiantes no incluidos en la SIMCARD presentan su recuperación del III trimestre. La valoración máxima es de 70 puntos.
  3. El plazo máximo de entrega de las recuperaciones es el MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE

Nota: Es de aclarar que las asignaturas donde no se valoró el proceso del tercer trimestre de los estudiantes y aparecen en blanco, estos no figuran en el listado para recuperar, pero están habilitados para realizar el proceso.

Acontinuaciòn encontra el listado de los estudiantes que perdieron asignaturas en el tercer periodo y deben recuperar, debe ubicar el curso y dar click, luego saldrà un pdf donde encontra todas las materias y los nombres, de igual forma encontrará las indicaciones para las recuperaciones (actividades a presentar o si es evaluaciòn)

LISTADO ESTUDIANTES PERDIDA III TRIMESTRE JORNADA MAÑANA

QUINTO

NO TE DESANIMES, AUN TIENES UNA OPORTUNIDAD