REGRESO A CLASES 2021

INICIO CLASES 2021

Frente al inicio de clases en el 2021 en los colegios oficiales de la capital, la Secretaría de Educación del Distrito se permite informar :

1) El calendario académico para las niñas, niños y jóvenes del sistema educativo público de Bogotá inicia el 25 de enero, tal y como fue establecido en la Resolución 1739 del 30 de octubre de 2020.

Las actividades escolares se realizarán bajo la modalidad ‘No presencial’ a través de la estrategia ‘Aprende en casa’,

2) Con base en el monitoreo permanente y las recomendaciones de orden epidemiológico que se orienten desde las autoridades nacionales y distritales en salud pública, se definirá el momento a partir del cual se dará inicio de clases de manera presencial, en el marco del Plan de Reapertura Gradual, Progresiva y Segura R- GPS.

3) La Circular 001 da orientaciones sobre la situación de salud pública y la articulación y continuidad del proceso R-GPS; sobre la pedagogía del re-encuentro y la necesidad de generar espacios durante las primeras semanas de la reapertura para fortalecer la dimensión relacional de la comunidad educativa y los elementos que podrán considerarse para la flexibilización escolar en esta vigencia, en el marco del plan de R-GPS del Sistema Educativo de Bogotá D.C.

Teniendo en cuenta esta situación el colegio tiene programado el retorno a clases de la siguiente manera

• LUNES 25 DE ENERO:  REUNIÓN GENERAL CON DIRECTIVOS DOCENTES Y ORIENTADORAS -  ASISTEN MADRES-PADRES DE FAMILIA Y ACUDIENTES

J. MAÑANA 6:30 a 8:30 a.m.

J. TARDE: 4:30 A 6:30 p.m.

• MARTES 26 DE ENERO: DIRECCION DE CURSO - ASISTEN ESTUDIANTES

JORNADA MAÑANA

6:30A 9:30 A.M PRIMARIA                      9:30 A 12:20M BACHILLERATO

JORNADA TARDE