Usted está aquí

Ruta - Diseñador de experiencias enfoque en STEAM

Ruta - Diseñador de experiencias enfoque en STEAM

Un maestro formado en este enfoque, integra al grueso de la comunidad alrededor de una problemática, la transforma en reto y proyecta soluciones que pueden ser replicadas en otros contextos.

Si vives las experiencias de la ruta de desarrollo de capacidades con este enfoque, harás uso de diversas estrategias de enseñanza tomando como punto de partida el Aprendizaje Basado en Evidencia Científica (ABEC) y la Gamificación. De este modo, la investigación como práctica que enriquece los procesos de formación y ayuda a solucionar problemas concretos de aprendizaje, será una de tus herramientas que, junto a los elementos de juegos, mejorarán tus procesos de enseñanza. Llevarás a tus aulas de clase la cultura maker o cultura hacedora para estimular el aprendizaje activo, es decir, el aprendizaje forjado a partir de la acción, del hacer de los estudiantes. 

>> Más información.  /  >> Me quiero inscribir.

Detalles:

  • Duración: 27 horas.
  • Asistencia: una vez a la semana.
  • Duración de cada experiencia: 3 horas.
  • Disponibilidad horaria:

       (Única opción) Horario tarde: 3:00 a 6:00 p.m. - Todos los viernes, inicia 5 de julio.

Certificado que se otorga:
Diseñador de Experiencias con enfoque en STEAM, avalado por la Secretaría de Educación del Distrito y la Fundación United Way - Dividendo por Colombia.

Lugar:
Esta formación se adelantará en las instalaciones del Centro de Innovación del Maestro Laboratorio Vivo Calle 72 bis No. 6 – 44, Bogotá – Colombia. Piso 10.

>> Volver a las rutas

Ruta - Diseñador de experiencias enfoque en STEAM