Semana de protección y bienestar animal 2021

De Martes, Octubre 5, 2021 hasta Viernes, Octubre 8, 2021

Zoomos habitantes del mismo planeta

Queremos promover en las Instituciones Educativas, el respeto, cuidado y bienestar hacia los animales, a partir del desarrollo de actividades en educación ambiental que aporten a la formación de nuevas y mejores prácticas ciudadanas.

Podrán participar todas las comunidades educativas de colegios oficiales y privados de Bogotá.

¿Qué realizaremos?

Actividades pedagógicas en la semana del 04 al 08 de octubre de 2021 a través de plataformas virtuales:

Lunes 4 de octubre / 9:00 a 10:00 a.m: Inauguración Semana de Protección y Bienestar Animal // Conozcamos la fauna silvestre de nuestra Bogotá.
>> Facebook Red Académica

Martes 5 de octubre / 9:00 a 10:00 a.m:: Jornada de adopción virtual: ¡Una oportunidad para cambiar tu vida!
>> Facebook Red Académica

Jueves 7 de octubre: ¡Bogotá … más cerca de los animales!
>> Ver por teams

Viernes 8 de octubre: ¡Cuidemos a los animales desde el arte!
>> Facebook Secretaría de Educación

Desde el proyecto ambiental de la Dirección de Educación Preescolar y Básica de la Secretaría de Educación, les invitamos a estar conectados con esta programación que promueve la transformación de prácticas inadecuadas con la fauna que habita la ciudad y la región, en procura de fortalecer una ciudadanía ambiental.