Sesión 1 - Confianza Creativa - Colegio Instituto Técnico Internacional (IED)

Sesión 1 - Confianza Creativa
Viernes, Septiembre 20, 2019

El Centro Móvil de Innovación Educativa está recorriendo diferentes instituciones de Bogotá para potencializar la confianza creativa de los docentes y directivos docentes y fomentar una cultura de innovación que transforme la educación.

Sesión 1 - Confianza Creativa

Este primer momento tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión que le permite a los asistentes consolidar su confianza creativa, reconociendo sus potencialidades y fortalezas, y la manera como estas inciden en la construcción de oportunidades para sus estudiantes.

La sesión se divide en 4 momentos: enfrentándonos a lo desconocido, soltar el miedo a perder el control, soltar el miedo a ser juzgado y el primer paso hacia el Ecosistema Distrital de Innovación.

Colegio Instituto Técnico Internacional (IED)