Sesión 2 - Cultura de la Innovación - Colegio Antonio Nariño (IED)

Sesión 2 - Cultura de la Innovación
Lunes, Septiembre 16, 2019

El Centro Móvil de Innovación Educativa está recorriendo diferentes instituciones de Bogotá para potencializar la confianza creativa de los docentes y directivos docentes y fomentar una cultura de innovación que transforme la educación.

Sesión 2. Cultura de la Innovación

El segundo momento busca abordar los retos institucionales para apropiarlos y proyectarlos en la construcción de una cultura de innovación, identificando proyectos o ideas que se pueden seguir fortaleciendo y articulando con los centros de innovación del maestro. La sesión se divide en 4 momentos: el lente institucional, retos que transforman, movilizando ando y la travesía continúa.

Colegio Antonio Nariño (IED)