Taller / Podcasting y el arte de contar historias

Viernes, Julio 26, 2019

¡La radio ha vuelto! Aprende sobre el montaje de emisoras a través de internet, utilizando software libre y elementos tecnológicos cotidianos; diseña tu propio podcast para contar las historias de tus estudiantes, las tuyas y las del mundo. Durante esta sesión nos acompañará Luis David Vásquez, comunicador social,  productor de radio y televisión del Centro Multimedial de la Universidad EAFIT.

Viernes 26 de julio de 2019 - Centro de Innovación Saber Digital – RedP.

8:30 a.m. a 10:30 a.m. o 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (pueden escoger una opción)

>> Realizar inscripción