Taller virtual (3:00 p.m.) / Realización audiovisual con dispositivo móviles

Jueves, Junio 18, 2020

SmartFilms®️ y la Secretaria de Educación del Distrito invitan a todos los estudiantes a un taller donde aprenderán a utilizar su celular y hacer producciones audiovisuales con la mejor calidad de la mano de Andrés Valencia, gerente académico de SmartFilms®️ y CEO de Stargate Studios Colombia.

Andrés ha desarrollado largometrajes premiados a nivel nacional e internacional, ha sido parte del equipo de producción de 65 series para Colombia, México y Estados Unidos. Algunas de estas series son El Inquisidor, Chica Vampiro, Yo Soy Frankie, Noobees, La Mamá del 10, Bloque de Búsqueda, Las Vegas, Diomedes, La Selección, Sala de Urgencias, Plaza Sésamo, El Estilista y Punto de Giro, entre otras.

Ganador del premio India Catalina en el año 2018 por la postproducción de la serie “Déjala Morir”.

Nominado en 6 categorías para los premios India Catalina en el año 2020, por El Inquisidor, la primera serie cinematográfica realizada con celular; nominaciones entre las cuales se encuentran mejor dirección y mejor serie.

>> Más información e inscripción