TALLERES SABER DIGITAL

De Lunes, Agosto 3, 2020 hasta Miércoles, Agosto 5, 2020

Microsoft Teams / Aprende en Casa con Saber Digital

De Lunes, Agosto 3, 2020 hasta Miércoles, Agosto 5, 2020

La Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos (DCTME) de la Subsecretaría de Calidad y Pertinencia, invita a todos los colegios del distrito a continuar Activando su Saber Digital y a conectarse con estos espacios de apropiación que tienen por objetivo la exploración de herramientas que pueden fortalecer el diseño de sus prácticas de enseñanza en el marco de modelos de aprendizaje en casa.

Nuestra agenda Saber Digital continúa la semana del 3 al 5 de agosto con los siguientes temas y horarios:

• 3 de agosto - 9:00 a 11:00 a.m: ¿Cómo aprenden mis estudiantes en Moodle?

• 4 de agosto -9:00 a 11:00 a.m: Herramientas de uso libre para la creación de contenidos.

• 4 de agosto - 2:30 a 4:00 p.mMicrosoft Teams para usos educativos.

• 5 de agosto - 9:00 a 11:00 a.m: Mis derechos y deberes en la red.

• 5 de agosto - 11:00 a 1:00 p.m: Mantenimiento preventivo de Software y Hardware en smartphones y tabletas.

Salas disponibles a partir del lunes 3 de agosto. No requieren inscripción.

Colegio Carlos Pizarro Leongómez (IED)
TALLERES GRATUITOS PROGRAMA SABER DIGITAL