TV / Prográmate con Eureka Aprende en Casa (7:00 A.M / 2:00 P.M )

De Lunes, Septiembre 13, 2021 hasta Viernes, Septiembre 17, 2021

Bienvenidos a Eureka - Aprende en Casa

La estrategia transmedia y educomunicativa de la Secretaría de Educación y Capital Sistema de Comunicación Pública, que llega a la programación del canal de los bogotanos con nuevos contenidos para conocer, crear y descubrir mundos que apoyen el aprendizaje en el hogar.

Serán 720 cápsulas en video segmentados por rangos de edad escolar y estarán articulados a 140 series de televisión que hacen parte del catálogo de Capital y que reúne producciones propias, regionales, nacionales e internacionales que acompañarán las estrategias pedagógicas de los maestros de la ciudad.

>> Accede a la programación y contenidos

La situación provocada por el COVID-19 y la emergencia decretada, nos ha puesto el reto de repensar nuestros procesos de enseñanza para poder generar situaciones más intencionadas de aprendizaje desde el hogar.