Usa la app “Know Now” y viaja al Reino Unido

1 docente y 12 estudiantes podrán viajar al Reino Unido a realizar una inmersión lingüística y cultural por 2 semanas, con todos los gastos cubiertos.

Organizan: Secretaría de Educación del Distrito y el British Council.

¿Cómo participar, si soy estudiante? Al usar la aplicación “Know Now”, todos los estudiantes generan una serie de indicadores que ponderan su participación, y que le permite a la Secretaría de Educación del Distrito seleccionar a los 660 partcipantes con el puntaje más alto, de 10° y 11°, para otorgarles un kit pedagógico.

Entre estos estudiantes se realizará un sorteo en el que podrán participar los de 11°, para viajar al Reino Unido en compañía de un docente.

¿Cómo participar, si soy docente? A través de un sorteo, entre los docentes que hayan asistido a los talleres “Know Now 2019”, que sean de planta y tengan estudiantes registrados de su IED en la app “Know Now”.

• El docente debe asistir, por lo menos a 2 de los 3 talleres “Know Now 2019”.
  • El docente acompañante cumplirá un rol de chaperón y consultor pedagógico durante el viaje.
  • Debe tener cursos de 10º y/u 11º a su cargo.
  • No haya sido beneficiado por ninguno de los viajes internacionales ofrecidos por la Secretaría de Educación del Distrito o el Ministerio de Educación en los últimos 2 años.

El viaje al Reino Unido consiste en una inmersión lingüística y cultural por dos semanas en una de las ciudades designadas por el equipo del British Council en el Reino Unido. Incluye materiales, hospedaje, alimentación y transporte.

A través de este beneficio queremos promover el uso de la app Know Now como un recurso de apoyo a la enseñanza.

Disciplina: Entre más se use la app, mejores resultados se obtendrán.

Equidad: Todos los usuarios tienen oportunidades de participar y acceder a incentivos.

Oportunidades de aprendizaje: Al aprender de los errores, un usuario puede mejorar su rendimiento.

Coeficiente de Rendimiento Global

• El indicador de Rendimiento Global refleja los principios del plan en un indiciador adicional
  • 50% a la Participación y Progreso (Uso de la app).
  • 40% al Desempeño (Porcentaje de respuestas correctas).
  • 10% a la Eficiencia (Uso efectivo del tiempo).

Este coeficiente también funciona a nivel curso, institución y distrito.

Nota aclaratoria: profes y estudiantes, si ya han descargado la aplicación “Know Now”, deberán conectar su dispositivo (celular o tablet) a internet, al menos una vez a la semana para actualizar el tablero de control y poder registrar sus avances.

>> Guía de términos y condiciones.

>> Manual de uso de la app Know Now (estudiantes).

>> Instructivo de preguntas frecuentes App Know Now.

1 docente y 12 estudiantes podrán viajar al Reino Unido a realizar una inmersión lingüística y cultural por 2 semanas en el Reino Unido, con todos los gastos cubiertos.