Uso pedagógico de redes sociales

Capacitación en uso pedagógico de redes sociales

¿En tu colegio quieren tener redes sociales? Te invitamos a descubrir los beneficios y responsabilidades que implican su uso.

En el Portal Educativo Red Académica somos amigos de las redes sociales. Nos gusta que los colegios creen comunidad y que compartan sus iniciativas con toda la ciudad. Sin embargo, también somos conscientes de la responsabilidad que implica su uso y de los acuerdos a los que debe llegar la institución para hacerlo en armonia con toda la comunidad.

Los talleres se realizarán en el sótano de la Secretaría de Educación del Distrito y se llevarán a cabo en doble jornada: de 9:00 a.m. - 12:00 m. o de 2:00 p.m- 5:00 p.m.

23 Octubre - en dos horarios: de 9:00 a.m a 12:00 a.m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

>> Realizar Inscripción.

(Recuerda que debes acompañarnos a una sola jornada de capacitación y que estas se realizan en la Secretaría de Educación).

Te invitamos a descubrir los beneficios y responsabilidades que implican el uso de redes sociales en los colegios oficiales del Distrito.