¡Ya llega el Día E 2019!

Viernes, Octubre 25, 2019

El Ministerio de Educación Nacional fijó las fechas de esta jornada, por medio de la Resolución 008881 del 26 de agosto de 2019 y publicó en su edusitio los siguientes documentos:

•    Guía para el taller del día E.
•    Documento orientador Día E.
•    Guía del día E de la Familia.
•    Presentación Power Point con los aspectos más relevantes del Día E 2019.
•    Archivo Excel donde los colegios podrán incluir la información a tener en cuenta para el análisis del Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes.
•    Archivo Word para consolidar las reflexiones de la jornada.

En el caso de los colegios de Bogotá, la jornada se fijó para el 25 de octubre

El Día E de 2019 se plantea como un espacio donde cada establecimiento educativo reflexionará en torno a su Sistema Institucional de Evaluación de Estudiantes (SIEE), con el fin de determinar la necesidad de realizar ajustes en el mismo para que responda eficazmente a las exigencias visualizadas desde la normatividad vigente y el contexto propio de la institución.

Desde el 2015 se realiza anualmente el Día E, una jornada en la que los establecimientos educativos realizan una reflexión estructurada acerca de los resultados de la institución en los procesos de evaluación, elaboran acuerdos por la excelencia y trazan un plan que les permite alcanzar las metas propuestas.

Pronto más información.

>> Visite Colombia Aprende