NOVEDADES PARA SOLICITAR TRASLADO 2022

Enviado por sed el 23/11/2021
Noticia 1

NOVEDADES PARA SOLICITAR TRASLADO 2022

La solicitud de traslado entre diferentes colegios, sedes o jornadas para estudiantes antiguos, estuvieron habilitadas entre el 23 de septiembre y hasta el 5 de octubre de 2021. Los resultados se comenzaron a  publicar a partir del 19 de octubre de 2021 de manera continua, hasta completar todas las solicitudes.

Las familias que deseen realizar nuevamente una solicitud de traslado por los motivos de unificación de hermanos, fuerza mayor certificada por una entidad competente o cambio de localidad, lo podrán hacer nuevamente, en la fase de novedades de la siguiente manera:

Diligencie el formulario de traslado a partir del 20 de enero y hasta el 20 de febrero de 2022. En la pagina de la SED

La aprobación del traslado depende de la disponibilidad de cupos en el colegio oficial solicitado. El resultado le será notificado a través de mensaje de texto al celular y/o correo electrónico.

Si el traslado es aprobado deberá formalizar la matrícula de acuerdo con los canales establecidos por la institución para este proceso. Es importante precisar que las solicitudes serán atendidas de acuerdo a la disponibilidad de cupo en el colegio solicitado y el cumplimiento de los requisitos. De no ser aprobado, el estudiante continuará en la misma institución en la que se encuentra matriculado actualmente.