Nuestro colegio abraza la verdad

Enviado por Sindy Paola Dí… el 12/08/2022
Verdad

El Colegio Gustavo Restrepo se ha sumado a las más de 4.300 instituciones educativas públicas y privadas que participan hoy 12 de agosto, en la jornada "La Escuela Abraza la Verdad", una iniciativa de la sociedad civil en alianza de la Comisión de la verdad, cuyo objetivo es reflexionar sobre la importancia de la verdad en la convivencia, la necesidad de reconocer aspectos de nuestra historia relacionadas con el conflicto armado colombiano (sus causas, y por qué ha persistido durante tantos años) y un acercamiento al Informe Final y el legado que nos deja como sociedad.

A esta jornada están invitados todos los estudiantes de la sede A, al igual que una representación de sus padres de familia, acudientes y/o cuidadores.

En esta sección presentaremos un registro audiovisual de la jornada.

Afiche Padres Juego Cartel
 Luz Padres2 Padres3 Patio
 Ronda afiche2 grupo Niños

Haga clic en los enlaces para ver su información