Portal Web Escolar / Jornadas de capacitación y acompañamiento

Enviado por AdminRA el 18/04/2024
Portales Web Escolares / Jornadas de capacitación

Todos los Colegios Oficiales del Distrito pueden activar su Portal Web Escolar y designar a uno o a varios docentes para que lo administren desde cualquier lugar. Solo necesitan una conexión a internet.

Activarlo es muy sencillo

El nuevo Portal Educativo Red Académica está desarrollado en la última versión de Drupal, y no necesitas ser experto o experta, en estas sesiones aprenderás todo lo que debes saber.

1. Asiste a una jornada de capacitación virtual (de 1 hora, 30 minutos). En esta jornada te enseñaremos a administrar tu Portal Web Escolar, y todo lo que debes saber sobre la última versión de Drupal.

2. Al finalizar la jornada de capacitación, te será suministrado un usuario y contraseña con la que podrás acceder y editar tu Portal Web Escolar.

3. Durante la sesión podrás revisar qué usuarios son administradores del Portal Web Escolar de tu institución.

Jornadas de capacitación

Podrás asistir a la sesión que se más se ajuste a tus necesidades.

Teams  Activar mi portal web escolar / Jueves 18 de abril de 2024, 9:00 a.m.

4. Si ya eres administrador, también puedes participar en las sesiones de acompañamiento, y descubrir cómo puedes mejorar la administración de tu Portal Web Escolar. Revisa la oferta, y participa en la sesión que sea de tu interés.

¿Quiénes pueden asistir a las jornadas de capacitación?

Cualquier actor de la comunidad educativa. Son bienvenidos estudiantes, docentes, directivos docentes, rectores, líderes de apoyo.

WhatsApp Grupo de soporte en WhatsApp