presupuestos participativos 2023-2024 emisora escolar L & W.

Enviado por Diego Fernando… el 27/10/2023
Presupuestos participativos 2023,I.E.D Juan Francisco Berbeo

Es grato informar que el colegio fue seleccionado para hacer parte de las  Iniciativas - Proyectos Participativos 2023-2024 de la alcaldía local de Barrios Unidos, con la propuesta emisora L & W.
Las votaciones se llevarán a cabo el día lunes 30 de octubre del 2023 en las instalaciones del colegio sede A.
Para tal fin, es importante socializar  con toda la comunidad educativa  la infografía adjunta donde se muestra el código (30840), con el cual se identifica nuestra iniciativa institucional:  "fortalecimiento emisora escolar L & W" correspondiente a la temática Partipacion Ciudadana.
Tener claro las siguientes condiciones:
1) Solo pueden participar con su voto personas mayores de 14 años.
2)Hay 6 opciones temáticas,solo una podra ser seleccionada; de lo contrario  se anulará el voto
Solicitamos el apoyo de ustedes para compartir,divulgar y socializar a través de las distintas redes sociales la infografía anex, para que se que conozca y se apoye nuestra iniciativa.

Agradecemos su valiosa colaboración.
Equipo emisora escolar L & W - Camilo Velandia-Clara Carranza-Alexander Zapata-Diego Bello e integrantes, grupo de trabajo 1101.