“PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS Y CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS COMO TERRITORIOS DE PAZ” con Madres/Padres - Viernes 1 de Abril

Enviado por Luis Ernesto B… el 30/03/2022
Reunión

"Comunidades educativas fortalecen la convivencia escolar"

La Secretaría de Educación de Bogotá, invita a la comunidad educativa para que este viernes 1 de abril, los padres que puedan, asistan al colegio, a reflexionar frente al tema de la convivencia escolar y las violencias que nos afectan a todos.

"En el marco de la autonomía institucional, los y las directivas docentes convocarán la participación de maestros y maestras, estudiantes y familias, con el fin de garantizar la presencia de todos los miembros de la comunidad educativa y, así, poder contemplar todas las visiones y perspectivas frente al fortalecimiento de la convivencia escolar y la consolidación de los colegios como territorios de paz".

Padres Jornada Mañana: 10:00 a.m.

Padres Jornada Tarde:  4:40 p.m.