Proceso de matriculas 2024

Enviado por William Galvis… el 09/11/2022
Matriculas 2024 Colegio Tabora

Documentación requerida:

1. Formato de Hoja de Matricula con foto 3x4 pegada.
  2. Acuerdo de Matricula
  3. Formato Simpade
  4. Copia del registro civil de nacimiento del estudiante para menores de 7 años. Documento de identidad del estudiante, T.I. para mayores de 7 años y C.C. para mayores de 18 años
  5. Copia del documento identidad del padre y/o madre de familia, o acudiente,
  6. Copia del carnet de vacunas al día y/o reporte del PAI (Programa Ampliado de Inmunización). Únicamente para preescolar y primaria.
  7. Copia del certificado de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud vigente.
  8. Consentimiento informado de uso de imagen
  9. Compromisos para los casos requeridos.
  10. El último puntaje de Sisbén

Documentos que se deben descargar de la página web del colegio: ingresar al portal del colegio Tabora ubicado en red académica: https://www.redacademica.edu.co/colegios/colegio-tabora-ied

• Hoja de matrícula:   Se debe diligenciar a computador en letra arial, tamaño de fuente 11, imprimirla y firmarla con documento de identidad. La foto debe traerla pegada. (Anexo 1).
  • Acuerdo de matrícula: Se debe diligenciar a computador en letra arial, tamaño de fuente 11, imprimirlo y firmarlo con documento de identidad. (Anexo 2). Es de carácter obligatorio para todos los estudiantes.
  • Compromisos: Requisito de matrícula para aquellos estudiantes reportados en las comisiones de evaluación y promoción por presentar bajo rendimiento académico durante el año 2023. Deben imprimirlo y firmarlo (Anexo 3).
  • Hoja SIMPADE (Anexo 4).
  • Consentimiento informado (Anexo 5).

Nota:

La documentación se debe entregar en acetato (protector de hojas) tamaño oficio.

Formulario de Beneficios de permanencia escolar

Estudiantes antiguos que continuarán en el mismo colegio deben formalizar la matrícula según las indicaciones dadas en el colegio oficial y actualizar los datos del estudiante para la asignación de beneficios de permanencia escolar.

La asignación a cualquiera de los beneficios solicitados se realiza si cumple con los criterios establecidos y con la disponibilidad en cada programa.

Entre el 12 de octubre y el 30 de noviembre las personas interesadas se deben ingresar a la página de la SED para realizar las solicitudes: