PROCESO MATRÍCULAS AÑO 2023 ESTUDIANTES ANTIGUOS

PASOS PARA MATRICULAS ANTIGUOS

Noviembre 15 de 2023

Cordial saludo,

padres madres de familia y/o cuidadores de El Colegio El Virrey José Solís.

El siguiente es el procedimiento para formalizar el proceso de matrícula para estudiantes antiguos en nuestra institución para el período 2023.

Por favor lea detenidamente:

Para formalizar la matrícula 2023 del estudiante debe:

• Diligenciar el formulario de matrícula virtual del Colegio, a través del siguiente link:

• En el formulario están las instrucciones de manera clara y concisa, leer bien las indicaciones para su diligenciamiento.

1. Una vez diligenciado, le llegará al email registrado en el formulario la hoja de matrícula 2023 en formato PDF desde el correo virreymatriculas2023@gmail.com   (Verifique que quede muy bien escrito su email ya que solamente a este le  llegará el formato para imprimir) En caso de no recibir la hoja diligenciada  verifique en la bandeja de spam de su correo electrónico.

|

3. Por favor imprima la hoja de matrícula en tamaño oficio, péguele una foto reciente del estudiante y coloque la firma del estudiante y del acudiente.

4. Adjunte a la hoja de matrícula los siguientes documentos:

* EPS vigente o fosyga.

*Un recibo reciente donde esté clara la dirección

*Copia del boletín de aprobación del año escolar

5. Entregue los documentos en Colegio, en un Acetato tamaño oficio a su director de curso el día de la clausura. (7 de diciembre 2022))

• Este formulario debe ser diligenciado a partir de la fecha y hasta el día 1 de diciembre

Fechas entrega matricula con director de curso:

• PRIMERO:   7 de diciembre de 2022    * SEGUNDO  7 de diciembre de 2022   *TERCERO   7 de diciembre de 2022
  • CUARTO     7 de diciembre de 2022      * QUINTO      7 de diciembre de 2022
  • SEXTO        7 de diciembre de 2022      * SEPTIMO    7 de diciembre de 2022  *OCTAVO     7 de diciembre de 2022
  • NOVENO     7 de diciembre de 2022     * DECIMO      7 de diciembre de 2022     *ONCE          7 de diciembre de 2022

6.* Tener en cuenta

• El Formulario se puede diligenciar tanto en Computador como en teléfono móvil.
  • No compartir este link con externos al colegio ya que solo es para estudiantes antiguos, para estudiantes nuevos o aspirantes a cupo el proceso de asignación es un proceso diferente, a través de la página de la sed, o en la DILE (Dirección Local de Usme).
  • El link lo podrá encontrar constantemente en los diversos canales electrónicos:
  • como en el Código QR anexo a esta circular

• El correo virreymatriculas2023@gmail.com solo está disponible para el envío de la hoja de matrícula, no envíe comunicaciones ni responda a esta dirección ya que no se tienen en cuenta los correos allegados ahí. Recuerde que la institución entra en periodo de vacaciones Institucionales (durante este periodo no hay atención hasta el mes de enero de 2023)

•   A su vez el estudiante debe realizar el proceso Inscripción de beneficios de permanencia escolar a través de la página de secretaria de educación Esta información se usa para refrigerios y eventualidades de bonos, si el estudiante no certifica su continuidad no podrá acceder a estos beneficios.  Esta información se envío en circular previamente.