Proyecto ECO: Entornos Educativos Compartidos Protectores y Confiables.

Enviado por Edwin German R… el 17/04/2024
KOMUYA

Proyecto ECO: Entornos Educativos Compartidos Protectores y Confiables, una iniciativa donde trabajamos de manera colaborativa el Colegio Castilla y el Colegio San José de Castilla, bajo la premisa “La juntanza de paz”. Socializamos el primer encuentro con nuestros líderes y lideresas (estamento estudiantes), consejo estudiantil, gestores y gestoras de paz, personeros, contralores y cabildante menor, se implementó el taller “soy el líder de mi vida”.  En este encuentro también se llevó a cabo la invitación para consolidar un grupo de estudiantes de ambas instituciones educativas para hacer parte de la propuesta Literaturap. Desde esta propuesta se vincula la literatura, escritura, oralidad y el arte.