QUINTA. ESCUELA DE MADRES, PADRES Y/O ACUDIENTES

Enviado por Bibiana Rocío … el 28/10/2022
QUINTA. ESCUELA DE MADRES, PADRES Y/O ACUDIENTES

Estimada comunidad del Colegio La Chucua I.E.D.

Reciban un afectuoso y cálido saludo.

Esperamos que se encuentren muy bien.

Desde el equipo de orientación escolar unificado, les convocamos a la QUINTA Escuela de Madres, Padres y/o acudientes.

La temática que abordaremos es: “PREVENCIÓN A LA ADICCIÓN A LAS SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, ABORDAJE DESDE LA FAMILIA”

Este taller es de gran importancia ante las problemáticas sociales con relación al consumo de sustancias psicoactivas y la afectación en las instituciones educativas, por ello es fundamental su participación para el proceso de apoyo que hacemos desde lo institucional.

Estará dirigido por el director del Consejo Nacional de Prevención, Psicólogo, JORGE QUINTERO.

Para la participación de toda la comunidad, les compartimos dos espacios de encuentro presencial, en el auditorio del Colegio La Chucua I.E.D:

FECHA: 9 DE NOVIEMBRE DE 2022
HORA: 6:50 A 8:00 a.m.

FECHA: 9 DE NOVIEMBRE DE 2022
HORA: 4:30 A 6:00 a.m.

Ustedes podrán escoger el horario que mejor se acomode a sus necesidades.

Se trata de una conferencia de mucha actualidad e interés para toda la comunidad educativa, razón por la cual la asistencia es obligatoria.

Por favor no dejen de acompañarnos, se tomará asistencia al final de la actividad.

Recuerden que un padre bien informado es el mejor apoyo en la prevención y la orientación de sus hijos.

Atentamente,
Equipo de Orientación escolar

Primaria y Bachillerato

J.M. Y J.T.