Usted está aquí

Bavardons au Colombien

El aula de inmersión de francés del Colegio Nueva Colombia IED es un espacio lúdico de aprendizaje de la lengua y cultura francófona donde los estudiantes pueden hablar, reflexionar, expresarse, interactuar, cantar y jugar en francés, ésta funciona desde el 2013. Los estudiantes asisten al aula de inmersión en contra- jornada tan solo por motivación personal.

La salle d’immersion de français de l’école Nueva Colombia IED est un espace ludique d’apprentissage de la langue et la culture francophone où les élèves peuvent parler, refléchir, s’exprimer, interagir, chanter et jouer en français, la salle marche depuis 2013. Les élèves assistent à la salle d’immersion en contre journée seulement pour leur plaisir.

Notre salle d’immersion
121 Visualizaciones

Desde el año 2019, nuestra sala de inmersión participa en el proyecto de Web-radio con la Academia de Niza, Francia. Se realizan pequeñas...

Destacado de la semana

Para iniciar, hablaremos con los estudiantes del Collège Jules Romain en Niza sobre nuestra presentación personal y rutina diaria. Para ello, les invito a seguir este enlace, ver el video y seguir...

Para iniciar, hablaremos con los estudiantes del Collège Jules Romain en Niza sobre nuestra presentación personal y rutina diaria. Para ello, les invito a seguir este enlace, ver el video y seguir las instrucciones allí explicadas, a realizar su grabación con sus celulares o tablets. Bon enregistrement!!

Agenda

No hay eventos programados.