REGRESO AL COLEGIO 2024

Enviado por Carlos Mario C… el 19/01/2024
inicio 2024

COLEGIO GENERAL GUSTAVO ROJAS PINILLA I.E.D.

CREATIVIDAD Y SABER, EXPRESIONES DEL TALENTO GUSTAVISTA

Reciban un cordial saludo del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla.

Esperamos que el 2023 terminara para todos con salud y en familia.

Este Nuevo año Iniciamos  actividades escolares desde el 22 de enero con la bienvenida por parte de la señora rectora Sandra Katterine Becerra Africano, coordinadores, orientación y Docentes a todos nuestros estudiantes  el cual nos augura  muchas sorpresas y retos por superar como comunidad educativa.

A continuación, se listará los horarios de los estudiantes para Regreso a clases por jornada:

JORNADA MAÑANA

Lunes 22 de enero:  ingreso y socialización únicamente para estudiantes de bachillerato.   Ingreso 6:00 a.m   -  Salida 12:00 m

Martes 23 de enero: ingreso y socialización únicamente para estudiantes de primaria.   Ingreso 6:00 a.m    -  Salida 12:00 m

Miércoles 24 de enero: Inducción de estudiantes nuevos. No asisten estudiantes antiguos.  Ingreso 6:30 a.m   -   Salida 12:00 m

Jueves 25 de enero: ingreso de estudiantes y formación de secundaria, primaria a las aulas respectivas.  Ingreso 6:00 a.m  -  Salida 12:00 m

JORNADA TARDE

Lunes 22 de enero:  ingreso y socialización únicamente para estudiantes de bachillerato.   Ingreso 12:30 p.m   -  Salida 5:00 p.m.

Martes 23 de enero: ingreso y socialización únicamente para estudiantes de primaria.   Ingreso 12:30 p.m    -  Salida 5:00 p.m.

Miércoles 24 de enero: Inducción de estudiantes nuevos. No asisten estudiantes antiguos.  Ingreso 12:30 p.m   -   Salida 3:30 p.m.

Los esperamos puntualmente para iniciar con toda la actitud en este 2024.

Atte.

Coordinación Academica y de Convivencia.