RETORNO GRADUAL, PROGRESIVO Y SEGURO. R-GPS 2021

Enviado por Migración Admin el 12/06/2020
Imagen RETORNO GRADUAL, PROGRESIVO Y SEGURO. R-GPS 2021

Nota: El retorno está condicionado a la normalización de la situación actual del país.

1. Encuesta de Actualización para Padres de Familia y/o Acudiente sobre el Retorno Gradual, Progresivo y Seguro

Consulte:

Circular # 13, semana del 4 al 8 de octubre

Video Cuidado Familias ante el R_GPS

La intención del colegio con esta encuesta, no es solo cuantificar datos, sino generar una reflexión frente al retorno y entender que el riesgo no depende de opiniones ni de los planteamientos que una autoridad diga, prohíba o permita. Se requiere una decisión responsable como padres de familia, para el regreso de su hijo (a) a la actividad presencial, y el diligenciamiento obligatorio del consentimiento informado, la apropiación de medidas de bioseguridad antes, durante y después del desarrollo de las actividades educativas.

Ingrese aquí para diligenciar el formulario. (Esta encuesta está cerrada)

2. Formato Diario de Registro de Condiciones de Salud para Prevención de Contagio por COVID-19.

El colegio Simón Rodríguez IED, en cumplimiento de la Resolución 666 del 24 de abril de 2020, frente al problema de salud pública que enfrenta nuestro país debido al COVID-19 y con el fin de identificar de manera temprana a las personas sintomáticas para facilitar el seguimiento y acompañamiento de casos, implementa esta herramienta la cual debe diligenciar diariamente antes del ingreso a las instalaciones.

Ingrese aquí para realizar el registro diario de las condiciones de salud.

Muchas gracias por la información.