REUNIÓN INFORME ACADÉMICO SEGUNDO PERIODO ESCOLAR 2023

Enviado por Jose Gerson Ch… el 16/08/2023
INFORME ACADÉMICO SEGUNDO PERIODO

SR(A): Padre y/o Madre de familia.

Cordial saludo. El Sistema Institucional de Evaluación Escolar (SIEE)“en su artículo 15. Establece: “Al finalizar cada periodo académico y el año lectivo, la institución educativa emite informe en el cual se especifica el avance del estudiante en las diferentes asignaturas que conforman el grado, con juicio valorativo según escala institucional”.

Por tal motivo es convocado el próximo jueves 24 de agosto de 2023, citados de acuerdo a circular enviada por el director de grupo.

Con la finalidad de contribuir a la conservación del medio ambiente y de los recursos no renovables el Consejo Directivo aprobó para 2023 compartir de forma digital el informe académico, para ello se implementarán las siguientes acciones:

- El día 17 de agosto se entrega a los estudiantes el código, tipo de documento y número de documento de identidad, para que en casa junto con los padres de familia descarguen el boletín del segundo periodo.

- Usted también podrá acceder al informe a través de la página de la Secretaría de Educación del Distrito inicio | Secretaría de Educación del Distrito (educacionbogota.edu.co)

En el siguiente enlace encontrará el video con las indicaciones para descarga el informe de su hijo o acudido.

Con el fin de poder dialogar con el director de grupo y los docentes acerca de los resultados obtenidos por el estudiante al corte del segundo periodo académico correspondiente al 65% de año escolar, se hace necesario que previo a asistir al día y hora citado usted, en compañía de su hijo o acudido revisen las valoraciones obtenidas.

En el marco de lo que la ley determina como corresponsabilidad de padre y acudientes en la educación de los niños y jóvenes su asistencia a este encuentro es de carácter obligatorio.

Agradecemos su cumplimiento y puntualidad.

Cordialmente;

EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTES.