REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

Enviado por Diego Alejandr… el 19/11/2023
Reunión padres de familia

Reunión de padres de familia.

Jornada mañana: 7:00 a.m.

Jornada tarde: 4:00 p.m.

Jornada nocturna: 7:00 p.m.

Es importante contar con su participación y puntual asistencia pues en esta reunión se informará sobre dos aspectos importantes para nuestros estudiantes:

1. Promoción de los estudiantes y horarios de recuperaciones.
  2. Confirmación proceso de matrícula 2024.

Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones para el diligenciamiento de la matrícula:

• Debe ser firmada por la madre o el padre de familia, si otra persona asumirá como acudiente debe traer la respectiva autorización anexando los soportes.
  • Diligenciar todos los datos solicitados con esfero negro, sin tachones, ni enmendaduras, con foto reciente del estudiante en uniforme de diario pegada en el espacio indicado. No se recibirán hojas de matrícula sin foto.
  • Únicamente se reciben formularios de los estudiantes que estén activos en el sistema de matrícula del Colegio.
  1. Es importante recordar a los estudiantes que acceden a beneficios escolares hacer el respectivo registro en la página web de la SED: https://matricula.educacionbogota.edu.co/portal_matriculas/inicio
  2. El colegio no puede garantizar cupo para el año 2024 de quienes no asistan a esta reunión.