Rueda de prensa candidatos a personería, cabildante y contralor.

Enviado por Luis Carlos Mo… el 02/10/2023
Presentación de Propuestas

Se le dio la bienvenida al ejercicio democrático de rueda de prensa de candidatos, con el objetivo de reconocer e identificar quienes aspiran a la representación estudiantil y cuáles son sus pensamientos en relación con las problemáticas del colegio y de la localidad.

Una vez comprendida la lógica de la rueda de prensa se inició con la dinámica y algunas de las respuestas de los representaron giraron en torno a:

- Respeto por la diferencia

- Enaltecer los valores salesianos a partir de la alegría, el compartir, el compromiso, el servicio.

- Velar por los derechos de los estudiantes mediante la articulación de la personería, administrativos y estudiantes.

- Mitigar las problemáticas medioambientales del colegio.

- Evitar el desperdicio de los refrigerios.

- Fomentar la educación artística en los estudiantes, mediante actividades dirigidas por la personería.

- Aprovechamiento de los espacios que el colegio tiene y de los servicios que brinda.