Salle d'immersion de français - Grand Concours

Enviado por Migración Admin el 04/11/2021
Imagen de Salle d'immersion de français - Grand Concours

Entre el 12 y 23 de Abril de 2021 se llevo a cabo el concurso “Saluer et prende congés avec créativité” correspondiente a la guía pedagógica No.4 de francés, en donde los estudiantes del aula de inmersión de Francés J.M. participaron con sus videos.

Con ayuda de un jurado externo conformado por la licenciada en Lenguas Priscila Jaramillo de la UPN y el periodista francés Mathieu Baijard, se seleccionaron los finalistas los cuales fueron premiados con un diploma virtual personalizado y obsequios entregados a domicilio para los ganadores.

¡Felicitaciones a los 58 participantes! su creatividad, esfuerzo, seguimiento de las reglas del concurso, cumplimiento en la entrega de las guías anteriores y por supuesto la adecuada pronunciación del francés, fueron elementos decisivos para el éxito de esta actividad.

Puedes ver los videos de los ganadores en el siguiente link: ganadores concurso aula de inmersion de francés colegio Nueva colombia IED