SECRETARÍA ACADÉMICA (MATRÍCULAS, TRASLADOS, RETIROS, ETC.)

Enviado por María Cristina… el 07/10/2022
Colegio

Señor padre de familia y/o acudiente el colegio Diana Turbay IED se permite informar los procesos para matrícula año 2024, por favor lea cuidadosamente el trámite que necesita realizar e ingrese al link que corresponde y diligencie la información respectiva.

MATRÍCULAS 2024

Si el cupo le fue asignado RECUERDE QUE DEBE ACEPTARLO y dirigirse con la documentación completa al colegio y realizar la matrícula dentro de los 5 días siguientes.

PROCESO

Si NO realizó el proceso de solicitud de cupo para estudiante nuevo en las fechas indicadas, debe acercarse despúes del 19 de enero de 2024 a la institución de su interés a solicitar el cupo directamente.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIO

MATRÍCULAS 2023

Tenga en cuenta que el Colegio Diana Turbay entrega certificados de estudio a partir del año 2016, años anteriores corresponde al Colegio Colombia Viva

Ingrese al siguiente link 👉 http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/50/Estudiantes