Servicios de Secretaria de Rectoría

Enviado por sed el 12/02/2021
Noticia 2

El colegio San Agustín I.E.D. es una institución de carácter oficial, aprobado legalmente por la Secretaría de Educación Distrital, para impartir educación formal en los niveles de Educación Prescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media en las jornadas Mañana y Tarde en calendario “A”, mediante resolución Nº 2730 de septiembre de 2002.

Para los procesos administrativos tales como:

Proceso de Oficialización para estudiantes nuevos que cuentan con el comunicado oficial de asignacion escolar por parte de Secretaría de Educación Distrital y Renovación estudiantes Antiguos de su matricula, seleccionar en los siguientes enlaces:

Para solicitar Constancias, Certificados y/o otros documentos tales como:

cedsanagustin18@educacionbogota.edu.co

Plan de Reapertura Gradual, Progresiva y Segura  R-GPS del colegio San Agustín I.E.D

Circular No. 07 - 2021 Colegio San agustin IED

• Circular N° 7 Padres de familia comunidad Agustina:

El colegio San Agustín IED está preparado para el regreso a la presencialidad de docentes y al retorno gradual, progresivo y seguro R-GPS de los estudiantes, ya que se han adoptado los protocolos de bioseguridad que revisó y actualizó la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Distrital

Abrir aqui Circular No. 7 -2021

Consentimiento Informado