Taller: Día mundial de las Aves.

Enviado por Luis Carlos Mo… el 21/10/2023
Talleres desarrollados en el marco de la Propuesta

La actividad se desarrolló con tres stands en el primero se ubicó la intérprete del humedal con el taller de biodiversidad donde por medio de un video se les explicó a los estudiantes la biodiversidad de los humedales y las aves que se encuentran en el humedal, por parte del representante de OPEC se relacionó el tema sobre los murciélagos en Bogotá desde la ejecución del contrato 1252-2022 el cual determina la preservación de las aves en vía de extinción.

Se realizó una charla de aves en los humedales y se les entregó dibujos para colorear generando así compromisos sobre el cuidado y preservación de las aves que habitan los humedales.

En el stand de opec los estudiantes realizaron un murciélago en plastilina.

Cada actividad tuvo una duración de 15 minutos por grupo y posterior a estos minutos se realizaba la rotación en cada uno de los stands.

La actividad fue programada desde el área de ciencias naturales en colaboración con la señora Paula Hernández representante de la entidad de Aguas Bogotá finalizando a las 11:30 de la mañana.