TERCERA CITACION PARA LA DEVOLUCIÓN DE TABLETAS

Enviado por sed el 19/11/2021
Noticia 2

TERCERA CITACIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN DE TABLETAS : Respetados estudiantes, padres y / o acudientes.
 Reciban de parte de las directivas del Colegio Andrés Bello IED un cordial y afectuoso saludo y los más sinceros deseos que A través de este comunicado queremos darle a conocer el proceso de devolución de los equipos que fueron entregados por el colegio en calidad de préstamo durante el  aislamiento. Para devolver el equipo al colegio usted debe:                                            • Acercarse a la Secretaria Académica del colegio (Puerta interna), el próximo LUNES 22 DE NOVIEMBE, presentarse entre 8 a.m. y 12 del dia. sin acompañantes y con los elementos personales de bioseguridad, de carácter obligatorio. • Presentar la tarjeta de identidad o registro civil del estudiante., cédula original. Tenga en cuenta que solo podrá ingresar el acudiente. • En el corredor de la entrada principal el almacenista del colegio recibirá el equipo, el cual usted debe llevarlo cargado y en buen estado, junto con el respectivo cargador, para verificar el estado de este de manera rápida. Seguidamente la secretaria de rectoria revisará el número de placa y serial que debe coincidir con el que aparece en el  compromiso que usted firmó El  EQUIPO DEBE  ESTAR EN  BUENAS CONDICIONES NOTA: RECUERDEN QUE DEBEN ESTAR PAZ Y. SALVO CON LA INSTITUCIÓN AÑO LECTIVO 2021.            Por último y no menos importante le recordamos continuar cumpliendo las medidas de autocuidado y prevención.