Hablemos de ciencia

Entablemos conversaciones alrededor de la ciencia; e historias y relatos de mujeres y hombres que a través de la práctica científica, su trayectoria académica y sus trabajos, transforman el mundo a través de la ciencia.

Uso pedagógico de redes sociales

¿En tu colegio quieren tener redes sociales? Te invitamos a descubrir los beneficios y responsabilidades que implican su uso.

En el Portal Educativo Red Académica somos amigos de las redes sociales. Nos gusta que los colegios creen comunidad y que compartan sus iniciativas con toda la ciudad. Sin embargo, también somos conscientes de la responsabilidad que implica su uso y de los acuerdos a los que debe llegar la institución para hacerlo en armonia con toda la comunidad.

Izada de bandera en conmemoración a la batalla de Boyacá y cumpleaños de Bogotá

El área de libre expresión invita a estudiantes y comunidad educativa a participar de la izada de bandera en conmemoración a la batalla de boyacá y cumpleaños de Bogotá.

INGRESA AQUÍ

06 DE AGOSTO DÍA CIVICO

El día viernes 06 de agosto los estudiantes no tienen actividades académicas, retomaremos las mismas el lunes 09 de agosto con los estudiantes del día 2 y horario de viernes.

SIMONU en tu Colegio

Simonu se constituye como un proceso pedagógico que permite consolidar competencias ciudadanas para la participación democrática. A continuación se presenta el listado de los establecimientos educativos oficiales y privados, de carácter urbano y rural, del as 20 localidades de la ciudad que han participado históricamente.

>> 2013 - 2015

>> 2016

Simonu Bogotá Región

La estrategia pedagógica y política de formación ciudadana liderada durante 8 años continuos por la Secretaría de Educación del Distrito (SED) en alianza con el Centro de Información de las Naciones para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá), en la cual han participado 405 colegios oficiales y privados, rurales y urbanos, con más de 21.000 personas entre maestras, maestros y estudiantes.

HORARIO PARA AGOSTO 05. JM BACHILLERATO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL

COLEGIO CASTILLA IED

Estrategia de retorno a la presencialidad JM

NOVEDADES DE HORARIO JM

Agosto 04 de 2021

Apreciados estudiantes y padres de familia;

Precisiones sobre la virtualidad o presencialidad

COLEGIO CASTILLA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
JORNADAS MAÑANA Y TARDE
cednvacastilla8@redp.edu.co
BACHILLERATO JORNADA TARDE

Bogotá D.C. 04 de agosto de 2021

Señores:
Padres de familia/acudientes Bachillerato jornada tarde.

Asunto: Precisiones sobre la virtualidad o presencialidad de acuerdo con las nuevas disposiciones de la SED y del MEN y otros.

Cordial saludo.

COMUNICADO INFORMATIVO AGOSTO 4

La asistencia de los estudiantes el jueves 05 de agosto (únicamente para los grupos de preescolar, primaria y bachillerato referenciados en el cuadro) se regirá por los siguientes horarios de ingreso y de acuerdo a las orientaciones de horarios de clase informados por los directores de curso:

Para ver el comunicado abrir el siguiente link:

ITINFORMA: Circular Oficial 03/08/2021

Conozca aquí la más reciente circular N°15 del 3 de agosto de 2021 emitida por la Subsecretaría de Gestión Institucional.