Hablemos de ciencia

Entablemos conversaciones alrededor de la ciencia; e historias y relatos de mujeres y hombres que a través de la práctica científica, su trayectoria académica y sus trabajos, transforman el mundo a través de la ciencia.

Uso pedagógico de redes sociales

¿En tu colegio quieren tener redes sociales? Te invitamos a descubrir los beneficios y responsabilidades que implican su uso.

En el Portal Educativo Red Académica somos amigos de las redes sociales. Nos gusta que los colegios creen comunidad y que compartan sus iniciativas con toda la ciudad. Sin embargo, también somos conscientes de la responsabilidad que implica su uso y de los acuerdos a los que debe llegar la institución para hacerlo en armonia con toda la comunidad.

MATRICULAS 2022

PREMIOS A LOS MEJORES 2021

En la Gala de los Mejores 2021 se premió el trabajo por transformar e innovar en la educación pública

Se entregaron premios en 18 categorías en las que se resaltó el trabajo de maestras, maestros, rectoras y rectores de colegios que transforman la educación pública.

PROCESO DE FORMALIZACIÓN MATRÍCULA PRESENCIAL – ESTUDIANTES ANTIGUOS 2022

REQUISITOS FORMALIZACIÓN MATRÍCULA 2022

A. Hoja de Matrícula 2022 diligenciada con letra clara, sin tachones y FIRMADA.

DESCARGUE LA HOJA DE MATRICULA AQUI

B. 1 foto tamaño 3x4 fondo azul o blanco

CLAUSURA

Compartimos información relacionada con la clausura.

Calendario inicio escolar 2022 y Promoción Anticipada

COLEGIO CASTILLA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
JORNADAS MAÑANA Y TARDE
cednvacastilla8@redp.edu.co

Bogotá D.C. 26 de noviembre de 2021

Para: Estudiantes y Padres de familia

Preescolar primaria y bachillerato Jornadas mañana y tarde

Asuntos:

I. Calendario inicio escolar 2022

II. Promoción anticipada en el grupo 2 al inicio del año 2022.

Cordial saludo

Promoción 2021

La Institución Educativa José Joaquín Castro Martínez realizó la ceremonia de graduación de la Promoción de bachilleres número 24

¡Mucha felicidad a todos los graduados y a sus familias!, “La alegría de terminar un logro tan importante en la vida es enorme y hoy son ustedes los partícipes de esa inmensa felicidad”.

Esperamos que esta nueva etapa de la vida este llena de retos, oportunidades, éxitos y alegrías.

VACUNA COVID 6 DE DICIEMBRE

PREMIO RUTA STEM ORGULLOSAMENTE AMISTADINOS

El Colegio La Amistad, en la Jornada Tarde,

ha sido merecedor del Premio Ruta Stem.

Agradecer a los estudiantes del curso 602, jornada tarde, que de forma entusiasta y dedicada en compañía de la docente Olga Rocío Castro, fueron Stemnautas y cumplieron con la ruta,,  obteniendo excelentes calificaciones en la prueba de la plataforma.

Por tal motivo, el Colegio fué  merecedor del premio por parte de MinTic y la Universidad Tecnológica de Pereira.