Hablemos de ciencia

Entablemos conversaciones alrededor de la ciencia; e historias y relatos de mujeres y hombres que a través de la práctica científica, su trayectoria académica y sus trabajos, transforman el mundo a través de la ciencia.

Uso pedagógico de redes sociales

¿En tu colegio quieren tener redes sociales? Te invitamos a descubrir los beneficios y responsabilidades que implican su uso.

En el Portal Educativo Red Académica somos amigos de las redes sociales. Nos gusta que los colegios creen comunidad y que compartan sus iniciativas con toda la ciudad. Sin embargo, también somos conscientes de la responsabilidad que implica su uso y de los acuerdos a los que debe llegar la institución para hacerlo en armonia con toda la comunidad.

CAPACITACION - YO ME QUIRO YO ME CUIDO

Entornos seguros y saludables

Capacitaciones 14, 15 y 20 de abril

Yo me quiero - Yo me cuido

Primer Encuentro de Padres 2021

Ingrese al video aqui:

Apreciados padres de familia,

En el siguiente video podrán participar del primer encuentro de padres del Sorrento 2021.

Al abrir los enlaces encontrará los formularios a través de los cuales podrá participar en las dos actividades cortas que proponemos y a su vez diligenciar su asistencia.

Dirección de curso - 13 abril - R-GPS

DIRECCIONES DE CURSO

Tienes una cita con tu director de curso.

En esta ocasión será para socializar los detalles del Regreso Gradual Progresivo y Seguro - R GPS que iniciará en nuestra Institución.

INVITACION A REUNION DE PADRES

DÍA DE LA TIERRA 2021

La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. La naturaleza sufre. Los incendios en Australia, los mayores registros de calor terrestre y la peor invasión de langostas en Kenia... Ahora nos enfrentamos a COVID -19, una pandemia sanitaria mundial con una fuerte relación con la salud de nuestro ecosistema.

Entrega Informes Académicos Primer Período año 2021

Bogotá D.C., abril 12 de 2021.

Cordial Saludo comunidad educativa Quebecista

El Colegio Provincia de Quebec IED agradece el apoyo y acompañamiento brindado a nuestros estudiantes durante el primer período del año escolar 2021.

Por medio de la presente circular, nos permitimos convocar a la Entrega de Informes Académicos del Primer Período año lectivo 2021, la cual se llevará a cabo el viernes 16 de abril de 2021 en modalidad virtual por medio de la herramienta TEAMS

Para acceder a la circular haga click en el enlace:

Catálogo Biblioteca Escolar Débora Arango Pérez

Con el fin de un mejor acceso al catálogo de la Biblioteca a toda la comunidad educativa, se adjunta el listado de material disponible para consulta y/o préstamo

Bonos escolares

RECOMENDACIONES BÁSICAS PROCESO
REDENCIÓN DE BONOS ESCOLARES
1. Los estudiantes ANTIGUOS deben realizar la legalización de matrícula y el
diligenciamiento del link de actualización de datos. Posteriormente, a la
realización de este proceso de manera exitosa, deben esperar el agendamiento
del bono estudiantil.
En caso de que los acudientes evidencien que al momento de realizar la