Ángela María Arias Mondragón

1 año 9 meses
Fecha: Miércoles, Agosto 5, 2020 - 12:51pm

Cordial Saludo,

A continuación informamos a ustedes el cronograma institucional del mes de Agosto hasta el 11 de septiembre 2020, por favor manténgalo visible en un lugar asignado para el estudio de sus hijos(as).

Agosto 2020.

❖ Agosto 5: Cierre de la guía No. 3.

❖ Agosto 6: Día Cívico Fundación de Bogotá. No hay clase.

Fecha: Viernes, Julio 10, 2020 - 4:56pm

Cordial Saludo,

El día 13 de Julio iniciaremos nuevamente las clases virtuales, en esta fecha a las 6:30 a.m. los Directores de Grupo realizarán dirección de curso, en la que explicarán la inclusión de horarios permanentes de clase, uso de la plataforma y continuidad de otras estrategias de conectividad para el desarrollo de guías pedagógicas.

Fecha: Viernes, Julio 10, 2020 - 4:23pm

Fecha: Martes, Julio 7, 2020 - 9:22pm

Los estudiantes de los colegios oficiales de la capital continuarán con los bonos alimentarios en el marco de la estrategia ‘Aprende en casa’ en el mes de julio.

• A la fecha se han redimido más de 2 millones bonos en los almacenes de cadena dispuestos para hacerlo.

Fecha: Martes, Junio 16, 2020 - 11:24am

Si no pudiste reclamar tu Kit escolar, este jueves 18 de junio a las 8:00 am puedes ir por él

ORIENTACIONES PARA RECIBIR EL KIT DE ÚTILES ESCOLARES

Fecha: Martes, Junio 16, 2020 - 10:43am

Fecha: Jueves, Junio 11, 2020 - 2:31pm

Acá encontraras los link para acceder a las actividades y servicios de una biblioteca en casa.

Fecha: Miércoles, Junio 10, 2020 - 4:09pm

Buenas tardes

Queremos invitarlos a la primera conferencia del ciclo Hermes Familia “Escenarios Virtuales de formación”. Los interesados pueden inscribirse seleccionando una de las dos fechas disponibles en el siguiente link:

Fecha: Jueves, Junio 4, 2020 - 7:53am

Cordial saludo.

El Colegio está entregando a estudiantes que tienen conectividad u otro medio de comunicación digital, un KIT DE ÚTILES ESCOLARES, con el fin que tengan un apoyo de material para desarrollar la “Estrategia Aprende en Casa”, esperamos que hagan uso correcto de estos y sirvan para desarrollar las guías entregadas por los profesores virtualmente.

Fecha: Martes, Junio 2, 2020 - 12:37pm

COLEGIO TÉCNICO TOMÁS RUEDA VARGAS

Directiva Ministerial 05 del 2020

ASUNTO: CITACIÓN PARA ENTREGA DE KIT DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES.