CENTROS DE INTERES

Enviado por Clara Stella S… el 18/01/2024
CENTROS DE INTERÉS

En el Colegio Simón Rodríguez se ha implementado la Jornada Única desde el año 2015 , incorporando en los procesos formativos el enfoque de los Centros de Interés , los cuales son entendidos como espacios académicos destinados a la formación integral complementaria de los estudiantes, mediante el manejo de acciones pedagógicas en diversos campos de las artes, el deporte, la ciencia y la tecnología, el bilingüismo, entre otros, pretendiendo fortalecer las competencias cognitivas, comunicativas, artísticas, deportivas, científicas, socioemocionales, ciudadanas, que contribuyan con la apropiación de los principios y valores institucionales.

Ampliar la información sobre las características de los Centros de Interés, ingresando al enlace
ENTIDADES ALIADAS IED SIMON RODRÍGUEZ...pdf