Desde el Plan Distrital de Bilingüismo ¡celebramos los logros obtenidos!

Enviado por Juliana Echeverry el 21/12/2023
Document

Gracias a la comunidad educativa y nuestros aliados, desde el 2020 hasta el 2023, obtuvimos excelentes resultados que demuestran el fortalecimiento en la enseñanza de lenguas extranjeras y la proyección profesional de niños, niñas y jóvenes de Bogotá.

Queremos compartir con la comunidad, los logros más destacados de este periodo y que alcanzamos con nuestros aliados:

Descarga la infografía aquí

Aquí destacamos la formación docente; fortalecimiento de los currículos y planes institucionales, programas de lengua presenciales y virtuales para estudiantes y docentes de colegios urbanos y rurales, el fortalecimiento de ambientes de aprendizaje gracias a nuestros increíbles concursos Spelling Bee y Level App, entre otros programas, que se adaptan a las necesidades de las IED focalizadas por el Plan Distrital de Bilingüismo.

Esperamos que cada vez, sean más colegios, directivas y docentes que se unan a nuestros programas, para que niños, niñas y jóvenes sueñen cada vez más alto y logren acceder a excelentes oportunidades en sus proyectos de vida.

Let’s #BGlobal citizens of the world!